ALERTA POR LLUVIAS FUERTES EN DOCE DEPARTAMENTOS PAMPEANOS, ENTRE ELLOS REALICÓ

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este lunes un aviso a corto plazo por "Tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo" para Santa Rosa y otros 12 departamentos de La Pampa.

Provinciales 17 de febrero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
LLUVIA

El SMN indicó que el aviso abarca, de manera puntual, a Santa Rosa, Toay, Atreucó, Catriló, Chapaleufú, Conhelo, Guatraché, Loventué, Maracó, Parera, Quemú Quemú, Realicó, y Trenel.

También abarca a General Roca (Córdoba), Gobernador Dupuy (San Luis), Adolfo Alsina, Coronel Suárez, Daireaux, Guaminí, Pellegrini, Puán, Rivadavia, Saavedra, Salliqueló, Trenque Láuquen y Tres Lomas (Buenos Aires).

Fue emitido a las 08.21 y tiene tres horas de vigencia.

Te puede interesar
Dengue trabajo territorial

Dengue: Ya son tres los casos "autóctonos" en General Pico

InfoTec 4.0
Provinciales 16 de febrero de 2024

Frente a la confirmación de nuevos casos de dengue en General Pico sin antecedente de viaje a otras provincias que tienen circulación viral, autoridades de la cartera sanitaria provincial se reunieron con equipos de trabajo locales para profundizar las medidas preventivas en la ciudad.

Mesa de Educación ambiental 1

Se creó la Mesa Provincial de Educación Ambiental

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de febrero de 2024

Se firmó hoy en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno la Resolución conjunta, mediante la cual se crea una Mesa Provincial de Educación Ambiental Integral, con el objetivo de abordar en forma conjunta la Estrategia Jurisdiccional de Educación Ambiental Integral.

Lo más visto