COVID-19: UN NUEVO CASO EN LA PAMPA, LA ESPOSA DEL PACIENTE CERO DIO POSITIVO 

El Ministerio de Salud de La Pampa informó que la esposa del paciente cero de la Provincia fue analizada por COVID-19 después de haber presentado los primeros síntomas y dio positivo.

Provinciales 08 de abril de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
LABORATORIO SANTA ROSA LUCIO MOLAS CORONAVIRUS

Este caso se trata de un portador asintomático y se encuentra perfectamente aislada desde el primer día, atendiendo todos los protocolos preventivos por haber estado en contacto directo con su esposo, ya dado de alta certificada por análisis negativo del virus.

La paciente se encuentra en etapa de control por un equipo especializado sin haber sido hospitalizada.

Con esta confirmación ya son cuatro casos en Santa Rosa y uno en general Pico, los que dieron positivo al coronavirus en nuestra provincia. 

495191_nfd_4483COVID-19: GOBIERNO CONFIRMÓ UN CASO POSITIVO EN GENERAL PICO



 

Te puede interesar
ACCIDENTE FATAL VERTIZ 1

Un muerto al chocar dos vehículos a unos 30 km de General Pico

InfoTec 4.0
Provinciales 04 de marzo de 2024

El siniestro fatal se produjo minutos antes de las 14:00 en ruta provincial 101, entre las localidades de Speluzzi y Vértiz. El fiscal, Juan Pellegrino, quien trabajó en el lugar, confirmó la muerte de una persona. Intervino personal de comisaría de Vértiz y Speluzzi. También una dotación de bomberos voluntarios y el SEM.

Barbecheando

Kroneberger: “Hay que seguir potenciando la agenda productiva en La Pampa y acompañar a los productores y al campo”

InfoTec 4.0
Provinciales 17 de abril de 2024

En la mañana de este miércoles, el senador nacional Daniel Kroneberger -UCR La Pampa- participó de una reunión multipartidaria, convocada por Fundación Berbechando, que busca poner sobre la mesa las necesidades, las demandas y las iniciativas del campo, para aunar esfuerzos y ampliar la agenda que tiene que ver con la producción.

utiles 3

Provincia invirtió más de $ 900 millones en útiles e indumentaria escolar

InfoTec 4.0
Provinciales 22 de febrero de 2024

El 1 de marzo se dará inicio al Ciclo Lectivo 2024 en los niveles obligatorios y sus modalidades." La inversión realizada demuestra que, más allá del contexto, el Gobierno de la Provincia de La Pampa no deja de estar cerca de aquellos sectores que más lo necesitan, considerando a la educación pública una prioridad irrenunciable" expresaron oficialmente

Lo más visto