ALBERTO "ALGUNOS EPIDEMIÓLOGOS DICEN QUE QUIZÁS NO HAYA PICO DE CORONAVIRUS"

El presidente Alberto Fernández volvió a destacar hoy el cumplimiento de la cuarentena obligatoria como medida de evitar la propagación del coronavirus, y afirmó que tal vez no haya un pico de la pandemia en Argentina. “Algunos epidemiólogos dicen que la curva se está aplanando mucho, y que quizá no haya pico, sino un constante devenir de contagios en un ritmo más lento”, dijo.

Nacionales 13 de abril de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ALBERTO FERNANDEZ MALBRAN
Diario Textual

El jefe de Estado, además, advirtió que en este momento no se puede levantar el aislamiento. "Nos exponemos a un dolor infinitamente mayor y todo se desperdiciaría en dos minutos”, dijo.

“Abrir una fábrica significa que un empleado que se contamine va a contaminar a sus compañeros en un día”, planteó en una entrevista con Santiago del Moro, en Telefé.

En tanto, afirmó hoy que “se cuida y lo cuidan” para que no se contagie de Covid-19 en sus salidas, visitas y reuniones "Yo también tengo cuidado, al control social lo respeto y en una selfie tenemos una distancia considerable entre unos y otros". "Me dicen que no tengo que ir al (Instituto) Malbrán o al hospital de La Matanza, pero me siento muy mal porque esa gente se está exponiendo, sé que se cuidan y me cuidan”, agregó.

 

 

Te puede interesar
tablero congreso omnibus

La Ley Ómnibus se aprobó en general, en Diputados

InfoTec 4.0
Nacionales 02 de febrero de 2024

Ahora comienza una puja por la votación en particular de los artículos claves. Fue por 144 votos a favor y 109 en contra. El debate pasará por tercera vez a cuarto intermedio y la Cámara baja volverá a sesionar el martes. El Gobierno todavía negocia con las provincias y los bloques dialoguistas por las privatizaciones, impuesto PAIS y facultades delegadas.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.