APARECIERON SANAS Y SALVAS LAS DOS ADOLESCENTES QUE ERAN BUSCADAS EN SANTA ROSA

Así lo informó oficialmente el Ministerio Público Fiscal, en tal sentido en un escueto parte se limitaron a indicar que "fueron halladas en perfecto estado ambas jóvenes".

Provinciales 20 de julio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
adolescentes

Ambas menores se retiraron por su propia cuenta de la Fundación Wetraché –calle Santiago Marzo Este N°1045 de Santa Rosa- el día 17 de julio de 2020, y fueron encontradas en las últimas horas de anoche,  gracias a la amplia difusión que recibió la busqueda .

1LA JUSTICIA BUSCA A DOS ADLESCENTES QUE SE AUSENTARON DE LA FUNDACIÓN WETRACHÉ

Te puede interesar
187280_img-20240129-wa0002

Juegos de Verano: llegan las finales provinciales

infotec
Provinciales 29 de enero de 2024

Las competencias, organizadas por la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos de La Pampa, junto a la Municipalidad de Toay, tendrán lugar en el Complejo Municipal "Horacio del Campo", entre el 6 y el 8 de febrero.

CAPACITACIÓN VIOLENCIA DE GÉNERO

Denuncias por violencia de Género: capacitarán a personal de Juzgados de Paz y Registros Civiles

InfoTec 4.0
Provinciales 11 de marzo de 2024

El Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales y la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad organizaron conjuntamente una capacitación en territorio para jefes y empleados de los Registros Civiles y personal de Juzgados de Paz, orientada a los trámites registrales propios y también para la detección y toma de denuncias en casos de violencia de género.

centrojudicial2020-09

Un subcomisario, condenado por un intento de fraude en la compra en una maderera

INFOTEC 4.0
Provinciales 14 de marzo de 2024

Un subcomisario, quien a su vez es arquitecto y que cumplía funciones en el Departamento de Logística, dependiente de la Jefatura de Policía, fue condenado a un año y seis meses de prisión en suspenso como autor del delito de fraude en perjuicio de la administración pública provincial, en grado de tentativa, e inhabilitación especial perpetua para el ejercicio de la función pública.

Lo más visto