


BCYL FIRMÓ CONVENIO CON FABRICACIONES MILITARES PARA LA ENTREGA DE 10 VAGONES TOLVA GRANEROS
InfoTec 4.0






“Recuperar esta alianza estratégica nos permite crecer y generar trabajo argentino con bandera Argentina”, expresó el titular de la ferroviara estatal Daniel Vispo.
Recordamos que el desarrollo y producción de las citadas unidades se llevó a cabo durante 2015, abarcando 3 líneas de vagones: Tolva Gran Granero, Plataforma Portacontenedores y Espina Portacontenedores. De este total se habían llegado a producir los primeros 10 Tolva Gran Granero para trocha métrica, el primero de los cuales estuvo expuesto en Tecnópolis.
Pero cuando el programa estaba en pleno desarrollo, en junio 2016 el gobierno suspendió la fabricación y se produjo el despido de los 140 empleados que trabajaban en la oficina de diseño y desarrollo de vagones, razón por la cual no pudo completarse el plan que abarcaba la fabricación de 1000 unidades, previéndose la entrega de las primeras 115 en 2016.








Acuerdo clave: Nación destrabó fondos previsionales para Santa Fe y Corrientes



Loma Negra vuelve a vestirse de celeste y blanco después de dos décadas

Grave revelación: remeras declaradas a $14 en la Aduana para eludir impuestos y descontrol con celulares







Crisis en el transporte: camioneros autoconvocados iniciaron protestas por el "desfase" de tarifas

Brutal agresión al director del hospital de Colonia Barón: fue atacado en plena calle y debió ser trasladado a Santa Rosa





Violencia en la madrugada de Realicó: un joven fue noqueado en un evento y el agresor terminó detenido

Tragedia en la Ruta Nacional 35: un choque fatal entre un camión y un utilitario dejó un fallecido











