Liga Pampeana: el fútbol sigue si el Gobierno pone la plata

Se llevó a cabo una nueva reunión del Concejo Directivo de Liga Pampeana de Fútbol en General Pico. Aún no hay definición sobre la continuidad o no del fútbol del norte de la provincia.

Provinciales 04 de mayo de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
LIGA PAMPEANA CUEVAS BARBIJO INFOPICO

La duda sobre si sigue el campeonato, surge al concluir las 2 fechas que determinó el Gobierno sin público y a eso se suma el pedido de varios municipios de no ser el fútbol el motivo de reuniones sociales para evitar la masiva propagación del Covid-19 en la curva de contagio más alta que alcanzó nuestra provincia desde el inicio de la pandemia.

En consecuencia el presidente de la Liga Pampeana, Norberto Cuevas, se reunirá éste martes con el Subsecretario de Deportes de la provincia, Ceferino Almudevar, para definir si sigue el apoyo económico por parte del Gobierno, luego de las 2 fechas subsidiadas para que los clubes puedan abrir los estadio en los encuentros donde no puede asistir público a los estadios. Si obtienen el sí de parte del Gobierno, el fútbol continúa, al menos una fecha más e incluso se puede llegar a evaluar la vuelta del público.

Además como adelanto Depormaníacos señaló que el próximo lunes -pese a que se juegue la siguiente fecha- se definirá el futuro del certamen liguero.

Te puede interesar
viviendas 1

Se sortearon 55 viviendas para familias de Parera y Santa Isabel

InfoTec 4.0
Provinciales 09 de abril de 2024

Con gran emoción, los adjudicatarios de estas localidades compartieron hoy la alegría al escuchar sus nombres cuando una a una salían las bolillas. La transmisión se realizó en vivo a través de la Televisión Pública Pampeana (TVPP), que acompaña estos actos desde su implementación, en la gestión del gobernador Sergio Ziliotto.

267433

Nación le debe al IPAV más de 1.200 millones de pesos

INFOTEC 4.0
Provinciales 22 de febrero de 2024

"El superávit fiscal en Nación se paga con el incumplimiento de los compromisos con las provincias", afirmó la titular del IPAV, Erica Riboyra. En la Pampa hay 17 obras de viviendas que se llevan adelante a través de operatorias nacionales.

Lo más visto