Ziliotto: “La derecha no hubiera cuidado a la gente como la cuidó el Frente de Todos”

El gobernador Sergio Ziliotto cuestionó a la oposición por sus críticas a la gestión del oficialismo en la pandemia. “La derecha no los hubiera cuidado como los cuidó el Frente de Todos”, dijo.

Provinciales 13 de junio de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Ziliotto votando

Y ya en referencia a las próximas elecciones sostuvo que en las legislativas “se juega un modelo de país, con un Estado presente, con inclusión y más derechos”.

Ziliotto habló luego de la firma de convenio por obras de pavimento en Toay. “La estrategia en las próximas elecciones es ganar”, dijo, y remarcó que el frente que tiene como fuerza principal al PJ “debe ser inteligente para contener a todos”  los sectores.

“Vamos a ser coherentes, mostrando lo que hacemos. Vinimos a cumplir promesas electorales y reivindicando la política permanentemente, que es la principal herramienta que tenemos en el justicialismo para transformar la vida de la gente, mejorar la calidad de vida" y habló de "tener una movilidad social ascendente", cosa que en la práctica aún no se ha visto. "Vamos a seguir de frente, mostrando lo que somos, con representantes de todos los sectores políticos para pedirle nuestro voto al electorado”, dijo.
Gentileza; Diario Textual

Te puede interesar
Centro Judicial santa Rosa

Condenaron a un hombre por disparar contra un comercio en Eduardo Castex

INFOTEC 4.0
Provinciales 15 de febrero de 2024

El juez de control santarroseño, Néstor Daniel Ralli, homologó hoy un acuerdo de juicio abreviado y condenó a un hombre a un año de prisión en suspenso por ser autor de los delitos de abuso de arma de fuego y portación ilegal de armas de fuego, en concurso ideal entre sí, al disparar contra un comercio porque su propietaria no tenía viandas.

ESCRITORIO

Inscriben para cubrir cargo docente en Eduardo Castex

INFOTEC 4.0
Provinciales 06 de abril de 2024

Se encuentra abierta la inscripción de aspirantes para cubrir el cargo de “Maestro Especial de Plásticas” en la localidad de Eduardo Castex, con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

Lo más visto