Una mujer volcó el auto que conducía en el camino de tierra entre Alta Italia y Martini

La mujer transitaba por el camino de tierra al mando de un automóvil Volkswagen, y por causas que se investigas perdió el control de su trayectoria y terminó volcando.

Policiales 29 de agosto de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
VUELCO 3
El auto quedó con las 4 ruedas hacia arriba

ALTA ITALIA | El accidente tuvo lugar esta tarde, alrededor de  las 16:45 en  el denominado "camino viejo" de tierra, que une a las localidades de Alta Italia y Embajador Martini costeando el trazado de las vías férreas.

VUELCO 1

Allí una mujer al mando de un Volkswagen Polo de color gris, perdió el control del rodado y terminó volcando. El auto quedó en posición invertida al costado de la calle. Al lugar concurrió una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Alta Italia junto a policía y personal sanitario, quienes asistieron a la víctima.

VUELCO 2

La mujer sufrió golpes y escoriaciones pero en líneas generales se encontraba lúcida y en un buen estado general, se aguarda el informe médico correspondiente. 

Te puede interesar
puesto caminero 3

Puesto Caminero de Realicó: Una alcoholemia positiva y retención de un camión

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

En el día de ayer se desarrolló en el Puesto Caminero II de la ruta nacional 35 un operativo conjunto con la policía cordobesa, cuya finalidad es la de reducir la siniestralidad, verificar documentación de los vehículos y las personas; como así también el control de transporte de cargas y constataciones de infracciones de tránsito por ruta nacionales.

multimedia.normal.873a417fe828e532.Y2FtacOzbiBzZWN1ZXN0cmFkbyAzIChGSUxFbWluaW1pX25vcm1hbC53ZWJw

Se entregó el mendocino que abandonó un camión en Realicó

INFOTEC 4.0
Policiales 06 de abril de 2024

Un camionero mendocino se entregó en la Justicia. Semanas atrás había abandonado un camión cargado con mercadería en Realicó y sobre él pesaba un pedido de captura de la Segunda Fiscalía de la Unidad Fiscal Departamental de San Rafael en el marco de una causa por "defraudación".

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Ayer

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.