CHOCÓ CON SU MOTO Y SE LE CLAVÓ LA PALANCA DE CAMBIOS EN EL PIÉ -VIDEO-

Un automóvil y una moto chocaron el calle Calle Mitre entre Indios Pampas y Primera Junta, el conductor del rodado menor presentaba una lesión en su pié izquierdo. -FOTOS Y VIDEO-

Policiales13/10/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
P1280860 (FILEminimizer)

El conductor de una moto marca Corven modelo Hunter 150 de color rojo, impactó contra el lateral izquierdo de un Chevrolet Onix LTZ de color gris, golpeó en el guardabarros delantero, rompió el espejo del auto y se fue deslizando por el lateral del mismo dejando una visible marca, para luego de recorrer varios metros caer junto con la motocicleta y arrastrar por el asfalto.

En ese trayecto al conductor de la moto se le incrustó el pedalín de la palanca de cambios en su pié, quedando atrapado, afortunadamente había dos médicos visitando a un familiar que vive a escasos metros del lugar,  se trata de la doctora Patricia Biodo, pediatra del hospital local y Carlos Delgado quien es director del Centro Sanitario y del Área Programática del Ministerio de Salud de la provincia, los facultativos de inmediato asistieron al herido, hasta que llegó el ambulancia del hospital.

P1280863 (FILEminimizer)
La zapatilla destrozada con el pedalín que se había clavado en el pie del motociclista

Fue necesaria la presencia del grupo de rescate de Bomberos Voluntarios quienes con una sierra cortaron el elementos metálico de la moto por indicación del doctor Delgado, para luego ya suelto poder los profesionales de la salud retirarlo de la extremidad.

Entre tanto el conductor del auto había detenido de inmediato su marcha a escasos metros del accidente para acercarse a tratar de ayudar al herido, quien fue de inmediato trasladado al hospital local.

Personal de la Departamental Realicó con la colaboración de los inspectores de tránsito cortaron el tránsito y realizaban la toma de medidas en el lugar.

P1280864 (FILEminimizer)

P1280873 (FILEminimizer)

 P1280861 (FILEminimizer)

 P1280852 (FILEminimizer)

 P1280851 (FILEminimizer)

 P1280848 (FILEminimizer)

 

Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Griselda Noemí Cardonatto de Michelis

InfoTec 4.0
Necrológicas02/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Griselda Noemí Cardonatto de Michelis a la edad de 64 años. Casa de duelo calle Gobernador González 1675. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 2 de Noviembre de 2025 a las 17:00 horas, previo responso en la sala. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs. hasta las 07.00hs.

maraton 1

Tragedia en Realicó: un hombre de Rancul murió en una prueba de atletismo

InfoTec 4.0
Policiales02/11/2025

Un lamentable episodio enlutó esta mañana la competencia atlética que se desarrollaba en Realicó. Un hombre de 57 años, oriundo de la localidad pampeana de Rancul, falleció tras descompensarse mientras corría junto a su hija, quien participaba oficialmente de la prueba. La víctima no estaba inscrita para correr, pero a último momento habría decidido acompañarla.

iglesias evangelicas 2025 7 FILE

Realicó celebró el 2° Encuentro de Iglesias Evangélicas con una jornada de fe, música y unidad

InfoTec 4.0
Locales03/11/2025

La comunidad evangélica de Realicó vivió este fin de semana una jornada de profunda emoción y alegría durante el 2° Encuentro de Iglesias Evangélicas, realizado en el predio municipal, donde se congregaron fieles y pastores de distintas denominaciones para celebrar juntos el Día de las Iglesias Evangélicas. MIRÁ TODOS LOS VIDEOS Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SUSCRIBITE PARA NO PERDERTE NADA.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Isidro Domingo Ortega

InfoTec 4.0
Necrológicas03/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Isidro Domingo Ortega a la edad de 85 años. Casa de duelo calle 2 de Marzo 2173. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 3 de Noviembre de 2025 a las 18:30 horas, previo responso en la Iglesia.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Rene Adela Vega viuda de Gaia

InfoTec 4.0
Necrológicas03/11/2025

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Rene Adela Vega viuda de Gaia a la edad de 91 años en la localidad de Coronel Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 4 de Noviembre de 2025 a las 10.30hs. previo responso. Dicha sala permanecerá cerrada desde las 0.00hs.hasta las 07.00hs.