Tejiendo lazos: Ziliotto con Massa esta tarde en Buenos Aires

El encuentro será hoy miércoles, en el marco de una extensa agenda del Ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria.

Notas de Color 28 de junio de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
massa ziliotto

NACIONALES | Este miércoles, el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, se reunirá con el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa. El encuentro será con "agenda abierta" y forma parte de una intensa jornada que tendrá el funcionario nacional.

Desde el Ministerio de Economía dieron a conocer la agenda que mantendrá el titular de la cartera y precandidato a presidente de Unión por la Patria (UxP). Desde las 17 está pautada una reunión con el mandatario pampeano. Ambos se encontrarán luego de la confirmación de la lista para las PASO.

Fuentes de la Casa de Gobierno provincial consultadas por el diario La Arena indicaron que la reunión "será con agenda abierta" y que "no hay un tema en particular". Se estima que ambos analicen distintos proyectos vinculados a la inversión que actualmente está ejecutando el Gobierno nacional en la provincia. Son varias las obras que ya deberían haber dado inicio y por el momento parecen "freezadas" más allá de algunos tímidos movimientos solo de algunos técnicos efectuando algunas mediciones y no mucho más. 

La actividad de Massa comenzará a las 10 con una nueva reunión de su gabinete para definir las próximas medidas económicas, según informó Télam anoche en base a fuentes del Palacio de Hacienda. El encuentro se desarrollará en la Sala Eva Perón de la sede de la cartera económica, donde el ministro y su equipo definirán nuevos lineamientos económicos.  

Luego, está previsto que a las 12 Massa difunda nuevos datos económicos. Desde las 14, el ministro recibirá al presidente del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), Sergio Diaz-Granados, con quien dijeron, analizará nuevas líneas de financiamiento para las inversiones. 

La agenda continuará a las 16, hora en la que el ministro se reunirá con el administrador federal de Ingresos Públicos, Carlos Castagneto y con el director general de Aduanas, Guillermo Michel.

Luego de reunirse con Ziliotto, Massa mantendrá un cónclave con el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet. La última actividad prevista es la foto de los candidatos, que se tomará a las 19.30.

Lo más visto