


ANSES informó su calendario de pagos para hoy jueves
InfoTec 4.0






NACIONALES | En tanto que las Becas Progresar continúan con su calendario. Y las jubilaciones y pensiones que no superan el haber mínimo cobran, además, el medio aguinaldo y el refuerzo de 55 mil pesos.
Jubilaciones y pensiones
Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubiladas, jubilados, pensionadas y pensionados con documentos terminados en 6 y 7 cuyos haberes NO SUPEREN el monto mínimo.


Asignación Universal por Hijo, por Embarazo y Asignación Familiar por Hijo
Hoy cobrarán la Asignación Universal por Hijo, por Embarazo y la Asignación Familiar por Hijo titulares con documentos concluidos en 3.
Asignación por Prenatal y por Maternidad
Las titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documentos finalizados en 0 y 1 perciben mañana su prestación.
Becas Progresar
Hoy cobran titulares con documentos terminados en 2 y 3.






El Gobierno aprobó nuevos cuadros tarifarios para la distribución de gas en todo el país

Quirno formalizó la intención argentina de sumarse al comercio transpacífico


Femicidio de Agostina: Passerini sacó de su banca de concejal a Ricardo Moreno

Tragedia en el sur argentino: murieron un guía de montaña y una turista uruguaya









A once años de Ni Una Menos, una multitud marchó en La Pampa contra los femicidios y el retroceso en políticas de género


Imputaron a siete hombres por el homicidio de un empleado municipal en Mendoza


JE Electricidad: el emprendimiento que cuida tu instalación eléctrica las 24 horas

La ex policía, ahora protagonista de OnlyFans: un muerto, drogas y un arma rosa










