ANSES informó su calendario de pagos para hoy jueves

La ANSES informa que hoy continúan los pagos de jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignación Familiar por Hijo, Asignación por Prenatal y por Maternidad que tienen incluido el aumento del 20,87 por ciento por la Ley de Movilidad.

Nacionales 14 de diciembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Embarazada anses

NACIONALES | En tanto que las Becas Progresar continúan con su calendario. Y las jubilaciones y pensiones que no superan el haber mínimo cobran, además, el medio aguinaldo y el refuerzo de 55 mil pesos.

Jubilaciones y pensiones 

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubiladas, jubilados, pensionadas y pensionados con documentos terminados en 6 y 7 cuyos haberes NO SUPEREN el monto mínimo.

Asignación Universal por Hijo, por Embarazo y Asignación Familiar por Hijo

Hoy cobrarán la Asignación Universal por Hijo, por Embarazo y la Asignación Familiar por Hijo titulares con documentos concluidos en 3.

Asignación por Prenatal y por Maternidad

Las titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documentos finalizados en 0 y 1 perciben mañana su prestación.

Becas Progresar

Hoy cobran titulares con documentos terminados en 2 y 3.

Te puede interesar
1712056643825

Alerta meteorológico por vientos fuertes

INFOTEC 4.0
Nacionales 02 de abril de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo y naranja por vientos para una amplia región de La Pampa, suroeste de la provincia de Buenos Aires, Río Negro, Chubut, Neuquén, y sur de Mendoza.

Hugo Moyano 1

Moyano denuncia que YPF dejaría sin empleo a 2.000 camioneros

InfoTec 4.0
Nacionales 19 de marzo de 2024

Hugo Moyano, en su rol de secretario general de la Federación de Camioneros, envió una carta a los directivos de YPF expresando "su más enérgico rechazo y preocupación ante la maniobra que se está pretendiendo llevar a cabo a partir del mes de abril, la cual advierte que dejaría sin empleo a más de 2.000 trabajadores camioneros en nueve provincias del país".

Lo más visto