Diputada Provincial Andrea Valderrama

Andrea Valderrama

LA DIPUTADA VALDERRAMA PRESENTÓ EL PROYECTO "LEY ABIGAIL"

InfoTec 4.0
Provinciales 11 de diciembre de 2020

Este pasado jueves en la Legislatura pampeana, la diputada radical Andrea Valderrama presentó un proyecto al que denominó "Ley Abigail", en alusión al caso de una niña que padece cáncer y que tomó notoriedad cuando su padre la cruzó en brazos desde Tucumán a Santiago del Estero ante las restricciones de ingreso a su provincia.

Andrea Valderrama

ES LEY: HABRÁ PARIDAD DE GENERO EN LOS NOMBRES QUE SE IMPONGAN A EDIFICIOS, CALLES O ESPACIOS PÚBLICOS

InfoTec 4.0
Provinciales 20 de noviembre de 2020

La Cámara de Diputados aprobó por unanimidad la “Paridad de Género en Espacios Públicos Provinciales”. El proyecto fue presentado por la Diputada de la UCR, Andrea Valderrama y había contado con el acompañamiento de todas las legisladoras de todos los Bloques (UCR - Fre.Ju.Pa - Propuesta Federal – Comunidad Organizada), como co-autoras.

Diputada Valderrama

DIPUTADA PAMPEANA PIDE AL MINISTERIO DE SALUD QUE EVALÚE EL USO DE IBUPROFENO INHALADO

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de octubre de 2020

Esta semana la Diputada Provincial de la UCR, Andrea Valderrama, presentó Proyecto de Resolución por el que se solicita al Poder Ejecutivo Provincial que, a través del Ministerio de Salud de la provincia, analice la viabilidad de implementar el uso compasivo ampliado del ibuprofeno de sodio inhalado, en el tratamiento para pacientes afectados por el virus Covid-19.

Andrea Valderrama

LA DIPUTADA VALDERRAMA PRESENTÓ UN PROYECTO DE "EDUCACIÓN EMOCIONAL" PARA ESCUELAS PÚBLICAS Y PRIVADAS

InfoTec 4.0
Educación 14 de septiembre de 2020

Con el acompañamiento de los demás Diputados del Bloque de la UCR; la legisladora Andrea Valderrama presentaron un Proyecto de Ley, mediante el cual se propone la inclusión de los contenidos de “Educación Emocional” de forma sistemática y transversal como obligatorios en el sistema educativo público, de gestión estatal y privada, en todos los niveles y modalidades de nuestra provincia.

    Lo más visto
    WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

    Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

    INFOTEC 4.0
    Deportes Ayer

    El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

    Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

    Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.