neumáticos

Hugo y Pablo Moyano

“El paro de neumáticos va a ser un poroto”, advierten los Moyano

InfoTec 4.0
Nacionales 01 de octubre de 2022

Hugo y Pablo se volvieron a mostrar juntos ayer, por segunda vez en la semana, después de meses distanciados. En la antesala de la discusión de la paritaria del sindicato de Camioneros, el titular de Independiente anticipó que van a “pelear como siempre”. “No queremos que (los empresarios) vengan con cualquier oferta”, dijo su hijo.

NEUMATICOS

Ya no se fabrican neumáticos en el país

InfoTec 4.0
Nacionales 25 de septiembre de 2022

La planta de Pirelli, en la localidad bonaerense de Merlo, paró hoy la producción por tiempo indeterminado por falta de insumos. La misma medida habían tomado Fate y Bridgestone. Ya nadie fabrica neumáticos en el país.El conflicto lleva más de 100 días.    

neumaticos 1

Secuestraron neumáticos importados sin documentación por más de 20 millones de pesos

InfoTec 4.0
Policiales 14 de junio de 2022

Integrantes de la Sección Seguridad Vial “EL ARCO”, dependiente del Escuadrón 50 “POSADAS”, lograron la incautación de numerosos neumáticos de diferentes medidas que estaban siendo trasladados en forma de encomiendas. Los elevados precios de los mismos han dado lugar a operaciones de importaciones desde países limítrofes que buscan evitar el agregado de los impuestos.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.