Realicó en Desarrollo SAPEM

Mendoza "El Concejo tiene la facultad de pedir una auditoría de la SAPEM"

Anoche y tras la lectura en una nueva sesión del Concejo Deliberante de Realicó de la respuesta por parte de la intendencia al pedido de informe del Bloque "Juntos por el Cambio" sobre el estado patrimonial y financiero de la empresa de capitales mixtos - con participación Estatal mayoritaria - "Realicó en Desarrollo SAPEM", la oposición expresó disconformidad sobre lo respondido "El informe que acabamos de recibir, tiene un solo problema, y es que no responde a ninguna de las preguntas que le hemos hecho" sentenció el edil Pablo Ravera. Fue el Presidente del Concejo Deliberante Hugo Mendoza quien le respondió.
Locales 07 de octubre de 2022 Por InfoTec 4.0

"El informe que acabamos de recibir, tiene un solo problema, y es que no responde a ninguna de las preguntas"

Este jueves la intendente de Realicó Viviana Bongiovanni, envió al Concejo Deliberante la respuesta a un pedido de informe que el Bloque Juntos por el Cambio solicitó en junio pasado sobre la actual situación financiera y administrativa de la empresa de capitales mixtos - con mayoría estatal - "Realicó en Desarrollo SAPEM". Los ediles Ravera y Gareis expresaron disconformidad con lo informado por el Ejecutivo, el oficialista Hugo Mendoza comparó la empresa realiquense con el Banco de La Pampa y arengó a una auditoría externa para esclarecer las dudas de la oposición. También dijo que en el Concejo no hay balances de la SAPEM de ninguna gestión anterior.
Locales 07 de octubre de 2022 Por InfoTec 4.0

Bongiovanni presenta esta noche un informe sobre la empresa "Realicó en Desarrollo SAPEM"

Esta noche ingresará al recinto del Concejo Deliberante de Realicó la respuesta de la gestión de Viviana Bongiovanni al pedido de informe de los concejales de Juntos por el Cambio sobre la situación de la empresa de capitales Mixtos "Realicó en Desarrollo SAPEM" . En un escueto reporte indicaron que actualmente cuentan con una planta de 10 trabajadores registrados, pero no detallaron situación financiera ni estado del Parque Automotor.
Locales 06 de octubre de 2022 Por InfoTec 4.0

Bongiovanni propone a Fernando Rezza y Marcelo Morales para conducir la empresa "Realicó en Desarrollo S.A.P.E.M."

Esta noche, en una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Realicó, ingresó una nota del Ejecutivo mediante la que se propone la nueva conformación de la empresa de capital mixto "Realicó en Desarrollo SAPEM". El organismo, que fue creado en el año 2008, la cual se conforma de un 60% de capital estatal y el restante de privado. La nomina propuesta por la jefa comunal pasó a tratamiento en la Comisión Plenaria y deberá ser aprobada por el legislativo realiquense.
Locales 15 de septiembre de 2022 Por InfoTec 4.0

Pedirán que el municipio informe cual es la situación de la empresa "Realicó en Desarrollo SAPEM"

Esta noche, el Bloque de ediles de Juntos por el Cambio, pedirá al Ejecutivo municipal que informe sobre la situación de "Realicó en Desarrollo SAPEM", la empresa mixta con participación estatal mayoritaria. Desde que asumió la actual gestión de gobierno no se conoce el estado financiero esta entidad que debe, por Ordenanza, remitir dos informes por año al Concejo Deliberante.
Locales 02 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0