CAMIONERO DE CATRILÓ PROTAGONIZÓ UN SINIESTRO FATAL EN LA RUTA 6

En la madrugada del miércoles en el kilómetro 138 de la Ruta 6, entre las ciudades de General Rodríguez y Luján, un vecino de Catriló protagonizó un siniestro vial con el fallecimiento de dos personas.

Policiales 31 de julio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
choque

De acuerdo a la información brindada por Radio Fusión, sobre la banquina había un camión con pollos con un desperfecto mecánico.

El camionero llama a un compañero que venía viajando unos kilómetros atrás, este último al llegar al lugar detiene la marcha y se baja a colaborar con una barreta. En ese momento es cuando el vecino de Catriló Luis Chávez, quien venía en el mismo sentido que ambos camiones, impactó desde atrás a la formación.

Fallecieron dos transportistas que viajaban en un frontal e impactan con la parte trasera del camión de Chávez, el cual ya había impactado contra el camión que estaba siendo reparado de un neumático y se encontraría con parte del acoplado en la ruta.

Luis Chávez recibe fuertes golpes por lo que es trasladado a un centro de salud de General Rodríguez por el SEM. En las próximas horas sería trasladado hacia el Polymedic de la ciudad de Santa Rosa para ser intervenido en La Pampa.

Chávez está muy golpeado, con un ojo muy comprometido, con aparente quebradura en su cadera, varios golpes en su cabeza y suturas en su rostro.

Radio Fusión - Catriló

Te puede interesar
Lo más visto