LA INTENDENCIA DE LONQUIMAY DARÁ UN BONO NAVIDEÑO A CADA BOMBERO VOLUNTARIO

Recibirán 2.500 pesos. A su vez, empleados municipales y contratados recibirán una suma mayor. El intendente de Lonquimay, Manuel Feito, anunció que dará un bono navideño a todos los empleados de la municipalidad e, incluso, a los bomberos voluntarios.

Regionales 23 de diciembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Bomberos Lonquimay

Los empleados de la municipalidad, menos los funcionarios y concejales, cobrarán el bono de fin de año, según anunció este lunes el intendente Manuel Feito en el sitio web La 5 Noticias. Es la primera vez que cobrarán no solo quienes están en planta sino quienes están contratados.

De esta manera, los empleados de planta cobrarán 10.000 (5 mil el 10 de enero y 5 mil el 10 de febrero) y los jornaleros y tercerizados percibirán 6.000 pesos (la mitad y la mitad en las mismas fechas).

A su vez, el beneficio se extenderá a los bomberos voluntarios pese a que no son empleados comunales: 2.500 pesos, cuyo pago se hace este mismo lunes 23.

Te puede interesar
gabriel ramello 2024

Red terciaria de Van Praet: La motoniveladora hace 15 kilómetros y se rompe

InfoTec 4.0
Regionales 12 de marzo de 2024

Tuvimos la posibilidad de visitar Adolfo Van Praet con motivo de los actos de homenaje a la mujer y aprovechamos para hablar de diversos temas con el presidente del a Comisión de Fomento, entre ellos, la obra pública, construcción de viviendas, el polideportivo cuya construcción se retomó y también le preguntamos por un problema que plantean los productores que es el mantenimiento de la red terciaria, allí brindó un dato alarmante, la motoniveladora repara 15 kilómetros de calle entre rotura y rotura, pasa más tiempo en el taller que trabajando.

PATRICIA LAVIN PROPIA

La ex intendente de Luiggi ahora ocupa un cargo en el Ministerio de Seguridad

InfoTec 4.0
Regionales 02 de febrero de 2024

La ex intendente de Luiggi, Patricia Lavin, que perdió las elecciones en mayo pasado cuando intentaba continuar en el cargo, fue designada por el gobierno de Sergio Ziliotto como integrante del Ministerio de Seguridad. La nueva administración de esa localidad a cargo del radical Gustavo Salvadori, reveló que recibió una deuda de 63 millones.

Lo más visto