En Santa Rosa reclaman el "modulo navideño"

El Frente Popular "Dario Santilllán" se manifiesta frente a la sede que el Ministerio de Desarrollo Social de Nación tiene en la capital pampeana, para reclamar el "módulo navideño".

Provinciales 18 de noviembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
FB_IMG_1637240568489

"Estamos viendo q se está demorando el trámite y los municipios no dan respuestas", señaló Rosa Fernández a radiospampeanas 

"Nos manifestamos para exigir una respuesta" dijo la mujer. "Buscamos que todos podamos tener una navidad con las cosas necesarias y básicas en la mesa".

Fernández reveló que el lunes se reunieron con el Ministro Diego Álvarez: "acordamos una entrega de alimentos secos y herramientas más adelante", aseguró.

FB_IMG_1637240566304

Gentileza: Gastón Borassio

Te puede interesar
851569_img-20240229-wa0014

Primera campaña documentaria del año y reconocimiento a entidad civil

INFOTEC 4.0
Provinciales 29 de febrero de 2024

El Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales realizó un trabajo territorial en el norte pampeano que apuntò a poner en marcha la primera campaña documentaria del año en Maisonnave y entregar la personería jurídica a la Asociación Civil Realicó Fútbol, integrada por padres y madres que dan contención social a través del deporte.

Banco pampa generica

El Banco de La Pampa desmiente vinculación con TG Broker

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de marzo de 2024

El Banco de La Pampa informó que  no tiene vínculo comercial con TG Broker SA. Esta aclaración se brinda en respuesta a artículos periodísticos que dan cuenta de un proyecto de resolución presentado en la Legislatura provincial, el cual relaciona a esta entidad con el aludido agente de seguros, en línea con noticias de nivel nacional, relacionada al escándalo que envuelve al ex presidente Alberto Fernandez.

Lo más visto