AUMENTÓ A $3.510 LA AYUDA ESCOLAR PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS PAMPEANOS.

El gobernador Carlos Verna, a través del Decreto N°299/2019, estableció un aumento en la Asignación Familiar por “Ayuda Escolar” para el personal de la Administración Pública provincial, en todos sus escalafones, que ascenderá a $ 3.510, a partir del 1 de febrero. El aumento será percibido junto al sueldo de ese mes.

Provinciales 16 de febrero de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
utiles escolares grande

El Decreto, que fue refrendado por el ministro de Hacienda y Finanzas, Ernesto Franco, persigue la intención de “contribuir a solventar el mayor gasto que a sus agentes demande el inicio del año escolar, ponderando adecuadamente las reales posibilidades financieras del Estado provincial”, según se expresa en los considerandos de la norma legal.

El importe de la asignación surge de un relevamiento de precios realizado por la Dirección General de Estadísticas y Censos en diferentes comercios de la ciudad de Santa Rosa, en base a la canasta de productos escolares necesarios en el inicio del ciclo lectivo.

El importe equivale al valor correspondiente de una canasta escolar compuesta por un guardapolvo, mochila escolar, jogging, medias, remera, zapatillas, cuadernos, carpetas, cartuchera, cuatro blocks de hojas, lápices de colores x 12 unidades, elementos de geometría, bolígrafos, lápices negros, tijeras, gomas de borrar, corrector, reglas y sacapuntas.

Te puede interesar
Televisión Pública Pampeana

Comienzan las obras de ampliación edilicia de la TVPP

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de abril de 2024

El rol de la Televisión Pública Pampeana Canal 3 es importante para la población porque es el medio televisivo que llega a toda la Provincia, ofreciendo una amplia programación que contempla información, deportes, cultura y entretenimiento a miles de familias.

180861_whatsapp-image-2024-03-22-at-12.58.26

Encuentro con referentes de Centros Cumelén

INFOTEC 4.0
Provinciales 23 de marzo de 2024

Cerca de un centenar de referentes de Centros Cumelén de toda la Provincia, se reunieron en Santa Rosa y recibieron las palabras del Ministro de Desarrollo Social y Derechos Humanos Diego Álvarez, quien destacó la presencia de casi un centenar de personas.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.