


HELADAS TEMPRANAS PREOCUPAN A LOS PRODUCTORES AGROPECUARIOS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
InfoTec 4.0






Postales desconocidas para los últimos días de febrero se vieron en la mañana de hoy. Las zonas afectadas van desde 30 de Agosto hasta Olavarría, desde donde nos envían las imágenes que acompañan, pastizales blancos por la escarcha, los techos de los autos amanecieron hoy cubiertos por la fina capa de hielo.
La entrada de un frente polar el fin de semana trajo lluvias en toda la provincia pero además un descenso de temperaturas que amenaza con generar notorias pérdidas sobre todo el los lotes implantados "de segunda" que aún están en pleno desarrollo.
Los agricultores pampeanos miran esta situación con preocupación debido a que las condiciones en nuestra provincia no parecen muy distintas. Afortunadamente se espera para las próximas jornadas un recupero de las temperaturas, que haga alejar las marcas térmicas de la línea de cero grados.-












Media sanción para penalizar el vandalismo rural, avanza el proyecto de Ardohain

Diputados aprobó la restitución de la Ley de Tierras y giró el proyecto al Senado


Producción brindó recomendaciones para la alimentación del ganado bovino

Repagro: a partir de hoy, el trámite se unifica en la plataforma CiPaDi

La urea frena al trigo: se esperan 500.000 hectáreas menos en la próxima campaña

Revolución verde en el agro: El mercado de bioinsumos en Argentina crece a "tasas chinas" y ya factura US$ 150 millones

El Estado se queda con el 62,5% de la renta agrícola y la Guerra de Medio Oriente impactó en los costos







Martini Foot Ball Club recibirá más de $4 millones para mejorar la iluminación de su cancha auxiliar

Córdoba: el exlegislador González fue condenado a prisión condicional por el accidente en Altas Cumbres


Speluzzi recibió más de $8,6 millones para emprendimientos y proyectos comunitarios

EMPATEL amplía su red y llevará internet a cooperativas del sudoeste bonaerense

Emocionante: Se casaron dos oficiales de Bomberos de Alta Italia y el cuartel los acompañó


El Municipio de Rancul solicita declarar las construcciones y regularizar obras que no estén registradas










