La Campora

Maximo Kirchner 1

Critican como si no fueran parte de este Gobierno

InfoTec 4.0
Nacionales 14 de marzo de 2023

La agrupación de Máximo Kirchner cuestionó la recalibración de metas que anunció hoy Sergio Massa; Larroque y el propio Máximo lo habían elogiado; “Está claro que lo que prometió Alberto Fernández no sucede ni sucederá”, dice el texto.

luchy alonso saul echeveste (FILEminimizer)

Luchy Alonso en Realicó "Sergio es un compañero con chances reales para ser reelecto"

InfoTec 4.0
Locales 27 de septiembre de 2022

La Secretaria Administrativa del Senado de la Nación, María Luz "Luchy" Alonso visitó Realicó y se reunió con la Intendente Viviana Bongiovanni. Alonso llegó acompañada del Jefe comunal de Telén, Saúl Echeveste, ambos, referentes de "La Campora". Por la noche mantuvieron un encuentro en el domicilio particular de la mandataria realiquense de la que solo participó el Jefe de PAMI, Alexis Gonzalez, cercano a esa agrupación del kirchnerismo. No estuvieron en el cónclave ninguno de los referentes locales de otras lineas del Justicialismo.

cristina balcon

Hoy marchas en apoyo a Cristina en Santa Rosa, Pico y Telén

InfoTec 4.0
Provinciales 27 de agosto de 2022

El kirchnerismo y las distintas expresiones alineadas con el Frente de Todos (FDT) realizarán este sábado encuentros y movilizaciones en distintas plazas del país, en respaldo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, luego de que esta semana el fiscal de la causa Vialidad pidiera para la exmandataria 12 años de prisión e inhabilitación permanente para ejercer cargos públicos.

ALBERTO GUITARRAA 2

Alberto Fernández, el presidente guitarrero y cantor

InfoTec 4.0
Nacionales 26 de mayo de 2022

“Néstor ha sido el mejor presidente que tuvo la democracia” El presidente tomó una guitarra y cantó “Solo se trata de vivir” de Litto Nebbia a la salida de un locro en Florencio Varela. Además, recordó a Kirchner a 19 años de su asunción como presidente, en 2003.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 17 de abril de 2024

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.