El Ministerio de la Producción, junto a la Unidad de Enlace del CFI, la Secretaría de Energía y Minería y el municipio de Realicó invitaron a participar de la charla informativa sobre Generación Distribuida a llevarse a cabo hoy en nuestra ciudad.
El Ministerio de la Producción, junto a la Unidad de Enlace del CFI, la Secretaría de Energía y Minería y el municipio de Realicó invitaron a participar de la charla informativa sobre Generación Distribuida a llevarse a cabo en nuestra ciudad.
Funcionarios de la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa participaron en Jornadas de Integración que forman parte del programa de capacitación “Industrias Culturales y Nuevas Tecnologías” del CFI (Consejo Federal de Inversiones), y que tienen como fin la creación de proyectos innovadores para las industrias culturales.
El vicegobernador de La Pampa, Mariano Fernández, brindó un discurso en el acto inaugural de la ExpoPyMEs 2022 en el Autódromo de la provincia, que se desarrollará hasta el próximo domingo con 380 empresas pampeanas, un 15% más de expositores en relación a la edición anterior. Fernández destacó el rol del Banco La Pampa, la nueva línea del Compre Pampeano y el programa de fortalecimiento al sector privado, entre otras políticas públicas.
La santarroseña Florencia Srur y la trenelense Julieta Allara obtuvieron el Primer Premio en el concurso de Proyectos de Integración del Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo”, dictado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) a jóvenes de todo el país.