#día

homenaje lucio

Día Internacional de la Lucha contra el Maltrato Infantil

Infotec 4.0
Nacionales 25 de abril de 2022

El Día Internacional de la Lucha contra el Maltrato Infantil, se celebra cada 25 de abril con el objetivo de fomentar los derechos de los niños a nivel mundial y para concientizar a la sociedad sobre las consecuencias del maltrato en los niños.

dia de la voz

Hoy es el día mundial de la voz

Infotec 4.0
Medicina 16 de abril de 2022

La mayor cantidad de consultas se debe al esfuerzo por el uso del barbijo y por los cambios en la dinámica de la comunicación. Las recomendaciones de los especialistas.

GUZMAN FMI

Día clave en la negociación con el FMI

INFOTEC 4.0
Economía 26 de enero de 2022

Con el ajuste fiscal en el centro de la discusión, el Gobierno busca cerrar el acuerdo. Los técnicos de ambas partes negocian contrareloj el principal punto de tensión.

FALUCHO ECOLOGÍA

FALUCHO: UN PUEBLO CON CONCIENCIA AMBIENTAL TE INVITA A CONCURSAR POR UN MURAL

InfoTec 4.0
Regionales 27 de septiembre de 2020

En el día Nacional de la Conciencia Ambiental se le dio cierre al proyecto que se había puesto en marcha hace algunos días para que la gente envíe sus fotos con los papelitos que pudieran juntar para reciclar y que luego rellenaron las botellas. Además se lanzó un concurso de murales con materiales reciclados.

1585662377973

HOY SE CONMEMORA EL DÍA DE LA FUERZA AÉREA ARGENTINA

InfoTec 4.0
Nacionales 10 de agosto de 2020

Como cada 10 de agosto, hoy se conmemora el Día de la Fuerza Aérea Argentina. En el año 1912, quien era el Presidente de la Nación, Roque Sáenz Peña, firmaba el decreto por el cual se crearía la Escuela de Aviación Militar, en los terrenos de El Palomar, Buenos Aires.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Hoy

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.