#frigoríficos

frigorifico 1

Frigoríficos pampeanos busca ampliar exportaciones a China

InfoTec 4.0
Provinciales14 de octubre de 2023

Empresas frigoríficas pampeanas se embarcan en una misión comercial internacional en Shanghai, China, una iniciativa organizada por el Gobierno de La Pampa, a través de la Agencia I-COMEX, en conjunto con el Ministerio de la Producción, el Banco de La Pampa y Cancillería Argentina, con el objetivo de ampliar las oportunidades comerciales para las carnes pampeanas en este mercado.

exportaciones carne dibujo

Cómo vive un frigorífico del sur santafesino el cierre de exportaciones

InfoTec 4.0
Nacionales04 de junio de 2021

El frigorífico Black Bamboo sostiene que el mercado interno está cubierto y no hay demanda de carne insatisfecha. Además, la estructura para vender al exterior es muy costosa y no se soporta si no funciona ese canal. “No podemos reconvertirnos al consumo y con la suspensión de los embarques está en juego el empleo de más de 700 personas, somos la principal fuente de trabajo del sur santafecino”, alertan.

    Lo más visto
    botella explosiva pp

    "Botellas explosivas": ¿broma o vandalismo?

    InfoTec 4.0
    PolicialesAyer

    Generó preocupación la explosión en horas de la noche de lo que serían elementos pirotécnicos dentro de botellas plásticas arrojados contra dos viviendas situadas distantes una de la otra en Realicó. La al menos "extraña" situación generó preocupación entre los moradores de las mismas, quienes comunicaron lo sucedido a la Comisaría Departamental local.

    choque fatal 1

    Una chica de 16 años perdió la vida en un choque en la Ruta 8 cerca de Holmberg

    InfoTec 4.0
    PolicialesAyer

    Un trágico accidente de tránsito se registró en la madrugada de este sábado en el kilómetro 613 de la Ruta Nacional 8, en el tramo que conecta Holmberg con Río Cuarto. La colisión involucró a un camión Scania, conducido por un hombre de 38 años oriundo de la provincia de Mendoza, y un automóvil Peugeot 307, en el que viajaban dos jóvenes de Holmberg: el conductor, de 18 años, y una acompañante de 16 años.