NARCOTRÁFICO: EL JEFE DE LA DIRECCIÓN DE DROGAS ILÍCITAS DE TRENQUE LAUQUEN AGRADECIÓ LA COLABORACIÓN DE LA POLICIA PAMPEANA

A lo largo de la jornada de ayer  la Dirección de Drogras Ilícitas de Trenque Lauquen a cargo del Comisario Inspector Fernando Gabriel Ustarroz trabajó en allanamientos realizados en la ciudad de General Pico y Trenel en conjunto con la Policía de La Pampa, pertenecientes a la Unidad Regional Dos con asiento en General Pico a cargo del Comisario General Daniel Guinchinau.

Policiales 22 de junio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
20190622_091941

Gentileza Somos Noticias Gral Pico.

Ademas de personal policial de distintas dependencias, se encontraba colaborando en la tarea el Grupo Especial de la U.R.II y la División Toxicomanía a cargo del Comisario Inspector Pablo Rihl. 

Somos Noticias General Pico mantuvo contacto con el Comisario Inspector Fernando Gabriel Ustarroz para conocer detalles de la causa investigada, quien al finalizar la conversación, hizo mención y destaco la enorme colaboración brindada por la policía pampeana en todo momento, incluso, desde que se inicio la causa que culminó con las detenciones de hoy.

“ Debo manifestar mi agradecimiento a los colegas de La Pampa y en la persona del Crio General Guinchinau, jefe de la U.R. II y del Crio Inspector Rihl, Jefe de Toxicomanía, hacerle llegar mis saludos a todos los efectivos que nos brindaron su apoyo en todo el proceso que se dio en el día de hoy. Esto se viene trabajando en conjunto desde que comenzó la investigación y en todo momento nos hemos sentido apoyados en el trabajo, la predisposición y la colaboración ha sido muy importante y valiosa para poder realizar este proceso investigativo” manifestó el jefe de la Dirección de Drogras Ilícitas de Trenque Lauquen Fernando Ustarroz.

WhatsApp-Image-2019-06-21-at-09.40.23-fit-666x444SE CONOCIERON MÁS DETALLES DEL MEGAOPERATIVO POR NARCOTRÁFICO EN GENERAL PICO Y TRENEL: 5 DETENIDOS Y 21 ALLANAMIENTOS EN TOTAL

Te puede interesar
minibus retenido

Grave: Conductora de un transporte de pasajeros de Pico con alcoholemia positiva

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Que algo no andaba bien "saltó" cuando observaron que el minibus hizo una maniobra "rara" en un operativo de tránsito rutinario, por lo cual los uniformados se acercaron al vehículo a revisarlo, todo parecía normal, siendo una mujer la conductora, hasta que en el marco del operativo de tránsito le solicitaron hacer el control de alcoholemia, la cosa se salió de cauce y terminó detenida. Tenía 2 gramos de alcohol en sangre según lo informó el comisario mayor Videla.

Lo más visto