TREMENDA GRANIZADA EN LA ZONA DE LA RUTA 5

Una tormenta descargó granizo en la noche de este lunes en una franja del centro de La Pampa que va desde Winifreda, pasando por sectores de Anguil, Inés y Carlota, Uriburu, La Gloria, Lonquimay y Relmo.

Provinciales 27 de abril de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG_20200427_232426

Hubo cultivos destruidos, al menos en la zona de Inés y Carlota, según manifestaron productores y familires a través de las redes sociales.

También animales muertos como en campos cercanos a Uriburu donde se observaron restos de ovejas.

La granizada siguió en el oeste bonaerense. Lectores reportaron que cayó piedra en Pellegrini.

La 5 Noticias.

Te puede interesar
Dengue trabajo territorial

Dengue: Ya son tres los casos "autóctonos" en General Pico

InfoTec 4.0
Provinciales 16 de febrero de 2024

Frente a la confirmación de nuevos casos de dengue en General Pico sin antecedente de viaje a otras provincias que tienen circulación viral, autoridades de la cartera sanitaria provincial se reunieron con equipos de trabajo locales para profundizar las medidas preventivas en la ciudad.

diputada noelia viara

Noelia Viara: “Ziliotto gobierna para una minoría”

InfoTec 4.0
Provinciales 04 de marzo de 2024

La Diputada del bloque PRO – MID, Noelia Viara cuestionó al gobernador Sergio Ziliotto luego de su discurso en la apertura de sesiones de la Cámara de Diputados por impulsar el aporte solidario y extraordinario. “Es una receta regresiva y que desalienta la inversión, la creación de empleo y perjudica al sector privado. Ziliotto dice que en La Pampa tenemos números fiscales equilibrados y que contamos con un fondo anticíclico para estas circunstancias desfavorables, entonces ¿para qué seguir aumentando la carga impositiva?” manifestó.

Lo más visto