VOLVIERON LOS CONTROLES SANITARIOS A PARERA TRAS EL COVID-19 POSITIVO EN REALICÓ

Tras solo 6 días de paréntesis, ayer miércoles volvieron los controles sanitarios al Acceso de Parera. El ejecutivo municipal, Juan Carlos Olivero, así lo dispuso tras consultarlo con el Comité de Crisis local y motivado ante la aparición de un caso positivo de Covid-19 en la vecina localidad de Realicó.

Regionales 18 de junio de 2020 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
FB_IMG_1592483495105

Fuentes consultadas afirman que con esta decisión, Olivero "buscó llevar tranquilidad y seguridad a la población". Los controles de carácter preventivo comenzaron a realizarse ayer por mañana desde las 7:30 hs y se extenderían al menos hasta la hora 20:00 de cada día.

Es para destacar que en el arco de entrada a nuestro pueblo se realizará la toma de temperatura a quienes quieran ingresar a la localidad, también se procederá a la desinfección de los vehículos que provengan de otras localidades o ciudades.

Respecto a la toma de temperatura el Municipio acaba de adquirir un sofisticado termómetro láser, tras trabajar estos últimos meses con un dispositivo similar cedido desinteresadamente a préstamo por un importante comercio del medio local.

Cabe destacar que quienes provengan desde otras provincias solo podrán ingresar si poseen los correspondientes permisos de circulación. 

FB_IMG_1592483497795

COMERCIOS:

Por otra parte la Dirección de Controles e Inspecciones de la Municipalidad de Parera, recuerda los nuevos horarios para comercios generales:

Lunes a jueves: 7 a 20 horas.

Viernes a domingos: 7 a 24 horas.

(Cabe aclarar que los días feriados no modifican los horarios establecidos).
 

Te puede interesar
113 Aniversario Lagos 778

Coronel Hilario Lagos arribó a sus 113 años en un clima de abrumadora austeridad municipal

InfoTec 4.0
Regionales 20 de febrero de 2024

La norteña localidad pampeana cumplió 113 años de su fundación, y lejos de las habituales celebraciones a las que su gente estaba acostumbrada, solo hubo un escueto acto protocolar y se anunció una austera celebración para el sábado venidero de la mano de la nueva gestión municipal, que parece alinearse con la impuesta frase del presidente Milei cuando disparó: "No hay plata".

Lo más visto