Este jueves llegaría Ziliotto a Realicó

Aunque aún restan algunos detalles, estaría confirmada en las próximas horas la llegada del mandatario por primera vez a nuestra ciudad.

Locales 10 de agosto de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
BONGIOVANNI ZILIOTTO

Este próximo jueves, en horas de la mañana el gobernador pampeano llegaría a Realicó para "recorrer obras y firmar dos convenios" aseguraron fuentes cercanas al ejecutivo local. 

Ziliotto arribaría por primera vez en su carácter de jefe del ejecutivo provincial a nuestra ciudad, cabe recordar que cuando se anunció su presencia fue para la inauguración de las ampliaciones del Hospital Virgilio Tedin Uriburu el pasado 6 de abril, pero finalmente esa visita no se concretó y fue el Ministro de Salud Dr. Mario Kohan quien encabezó la comitiva.

Desde la asunción del ex intendente José Braulio Alvarez, fallecido en noviembre de 2020 a menos de un año de gestión, el mandatario pampeano no piso suelo realiquense. La última vez que lo hizo fue en el cierre de su campaña electoral cuando se presentó junto a Ruben Marin, por entonces Presidente del Partido Justicialista,  en el salón Sarmiento de Ferro de Realicó, en mayo de 2019.

La Intendente Viviana Bongiovanni, anunció en una de las últimas recorridas que realizó por la obra de la Terminal de Omnibus, que quedaría inaugurada en Setiembre de este año, aunque ese acto no podría ejecutarse antes del 12 de ese mes por la veda electoral. Recordemos que ese día están previstas en todo el país las PASO que serán el primer filtro para las generales legislativas de noviembre. 

Se estima que el mandatario acompañado de la comitiva local recorrerán la obra de construcción de viviendas por el Plan "Mi Casa", el proyecto urbanistico "Caldenia", el Centro de Día, la Terminal de Omnibus y la plaza central que hace dos días atrás comenzó a desmantelarse en el sector este para culminar la cuarta etapa de remodelación que comenzó en la gestión del ex intendente Facundo Sola. 

Te puede interesar
aniversario 2024 9 (FILEminimizer)

Multitudinarios festejos por el aniversario de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

La gente se volcó masivamente este sábado por la noche a la avenida Mullally para compartir la fiesta aniversario de la fundación de la ciudad, donde dos cuadras de la misma se transformaron en un paseo de compras, gastronómico y artístico para el disfrute de los visitantes.

ferrocarril malargue 3

Sola fue electo como vicepresidente del Consorcio Ferrocarril Unión Pacífico

InfoTec 4.0
Locales 19 de marzo de 2024

El día 15 de marzo se completó la Asamblea Anual Ordinaria del CONSORCIO DE COOPERACIÓN FERROCARRIL UNIÓN PACÍFICO (FCUP), dando por finalizado el cuarto intermedio iniciado en julio de 2023 en espera del cambio de autoridades de las municipalidades que lo integran, por las elecciones generales del año 2023. El intendente de Realicó contador Facundo Sola fue electo para ocupar la vicepresidencia.

lluvia realicó

La lluvia caída en Realicó alcanzó los 44 mm

InfoTec 4.0
Locales 08 de febrero de 2024

Tras varios de días de una ola de calor sofocante, la lluvia trajo alivio anoche, la marca pluviométrica alcanzó los 44 mm acompañada de un considerable tormenta eléctrica y fuertes ráfagas de viento.

Lo más visto