
Un automovilista oriundo de Buenos Aires protagonizó un vuelco este lunes por la tarde en el kilómetro 568 de la Ruta Nacional N° 8, en jurisdicción de Las Higueras. Afortunadamente, no sufrió lesiones de gravedad.
El equipo de Gastón Fredes sigue recuperándose, esta tarde se trajo un importante triunfo desde el "Roberto Petit de Meurville" de General Pico al derrotar a Independiente por dos a cero con arbitraje de Jorge Fernández.
Deportes12 de agosto de 2018El rojo realiquense quiere seguir despegándose del fondo de la tabla y lo está logrando; esta tarde de domingo volvió a ganar ante un equipo piquense y sumó tres unidades a las cinco que ya había cosechado.
Un partido que se planteó parejo en los primeros 45 minutos, el gol fue determinante para los ánimos de los dos equipos que prácticamente no se habían sacado mayores ventajas en lo deportivo. Ya casi sobre el final de la primera etapa el gol de Lucas Solari los llevó a los vestuarios con la tranquilidad del triunfo parcial que los pondría en una mejor situación para enfrentar el complemento.-
La historia cambió rotundamente en el segundo tiempo y Sportivo logró imponer su juego, se fue convirtiendo de menor a mayor en el dominante y a los 14 minutos nuevamente el goleador Lucas Solari sentenció lo que sería el resultado final.-
Así, el rojinegro comienza a revertir de a poco un duro inicio en esta nueva experiencia en el Torneo Apertura de la máxima categoría de la Liga Pampeana de Fútbol con dos victorias consecutivas que lo dejan de muy buen semblante y confianza para esperar en el Parque Rojo al último del Torneo que hoy volvió a caer derrotado, Matienzo de Ingeniero Luiggi.
Un automovilista oriundo de Buenos Aires protagonizó un vuelco este lunes por la tarde en el kilómetro 568 de la Ruta Nacional N° 8, en jurisdicción de Las Higueras. Afortunadamente, no sufrió lesiones de gravedad.
Un trágico accidente se produjo este mediodía en la Ruta Nacional 36, en jurisdicción de Las Higueras. Un joven de 25 años que conducía un Fiat Uno perdió la vida tras chocar de frente con una camioneta Ford Ranger. El otro conductor resultó con heridas leves. La ruta permanece completamente cortada.
El capitán del equipo nacional arribó al país para comenzar a entrenarse de cara a la doble fecha FIFA por las Eliminatorias Sudamericanas.
El argentino terminó decimoquinto después de pasar a al francés Esteban Ocon.
El equipo de Vicente López es la gran sensación del fútbol argentino.
El argentino sigue sin terminar cerca de la zona de puntos desde su regreso a la máxima categoría del automovilismo.
El delantero será el delantero y capitán del Inter de Milán este sábado en el partido definitorio en Múnich, Alemania.
El argentino venía de terminar último en ambas sesiones de entrenamiento este viernes.
Una investigación penal se encuentra en curso por una presunta megaestafa que afecta a una reconocida empresa ganadera del norte de La Pampa. El fiscal adjunto de la Segunda Circunscripción Judicial, Matías Juan, confirmó que ya se identificó a los presuntos responsables: el firmante de los cheques electrónicos utilizados para concretar la operación y su pareja, quien habría sido la encargada directa de negociar con la firma damnificada.
Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.
El programa impulsado por el Gobierno provincial ya preaprobó a 506 beneficiarios. Ofrece préstamos en UVI para construir en terrenos propios, con cuotas desde $284 mil y un año de gracia.
Un violento accidente se registró en la mañana de este domingo, minutos antes de las 9 en la ciudad de Realicó, cuando un automóvil Peugeot 206 color gris, que circulaba de este a oeste por bulevar Belgrano, entre las calles Canalejas y avenida Mullally, terminó su recorrido al impactar contra una columna del tendido eléctrico ubicada sobre la vereda norte.
El reconocido maestro de yoga Sadeva Dharmanath, fundador de la Escuela de Natha Yoga en Necochea (Buenos Aires), visitó por primera vez Realicó para brindar una conferencia sobre manejo del estrés y emociones. La charla tuvo lugar en el Centro Cultural y de Convenciones, organizada por la Escuela Hatha Kundalini Yoga dirigida por la profesora Virginia Roldán en Realicó y la Escuela de Natha Yoga, en el marco de una gira orientada a promover herramientas para mejorar la calidad de vida. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO, SEGUINOS NE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA RECIBIR TODAS LAS NOTAS AL INSTANTE.