caminos rurales

Adolfo Sánchez

Adolfo Sánchez reclamó por el "mal estado" de los caminos rurales de Lagos y Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales06/04/2024

El productor agropecuario que posee su explotación rural al noroeste de Hilario Lagos reclamó por el mal estado de los caminos vecinales, sosteniendo que falta mantenimiento por parte de las municipalidades y comunas, responsables de su cuidado y reparación, al tiempo que cuestionó al Estado provincial por no enviar los fondos para los trabajos viales necesarios, como así también por su voracidad fiscal.

caminos vecinales inundados

LOS CAMINOS VECINALES NECESITAN ATENCIÓN EN EL NORTE.

InfoTec 4.0
Agropecuarias03/02/2019

Raúl Rosiere, presidente de la Sociedad Rural piquense, se refirió a la situación de los caminos vecinales en General Pico y la zona y destacó que se está haciendo un seguimiento día a día porque “los golpes del agua son severos” con lluvias intensas que han sumado hasta 80 y 100 milímetros en poco tiempo.

    Lo más visto
    clinica reyes giobellina 3 FILE

    Córdoba: conocé la Clínica de Ojos Reyes Giobellina, pionera en tecnología y atención oftalmológica integral

    InfoTec 4.0
    Tecnología07/10/2025

    En el corazón de Córdoba capital, la Clínica de Ojos Reyes Giobellina se consolida como una de las instituciones más avanzadas en el cuidado de la visión, combinando tecnología de vanguardia, trayectoria y un equipo de profesionales altamente especializados. En una visita exclusiva, Infotec 4.0 dialogó con el doctor Gonzalo Giordano, médico oftalmólogo, quien explicó en detalle cómo el centro se ha convertido en un referente regional en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades oculares. Al mismo tiempo resaltó para los pampeanos la posibilidad de atenderse por la obra social SEMPRE.

    colegio agropecuario reunión de escuelta agrotecnicas 7

    Encuentro Nacional de Escuelas Agrotécnicas en el Colegio Agropecuario de Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales07/10/2025

    Con una destacada participación de delegaciones de todo el país, se desarrolló en Realicó el XXIII Encuentro de Directores de Escuelas Agrotécnicas Preuniversitarias y el XIX Encuentro de Estudiantes de Escuelas Agrotécnicas Preuniversitarias, organizado por el Colegio Preuniversitario Agropecuario de la Universidad Nacional de La Pampa, dependiente de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLPam.

    1d2cc894-da93-4436-ab02-9d1d6a0d35f8

    Más de 400 adultos mayores participaron del Encuentro Provincial de Cumelén en Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales08/10/2025

    Con una jornada colmada de alegría, baile y reencuentros, más de 400 adultos mayores participaron del Encuentro Provincial de Cumelén, realizado en la localidad de Realicó. La actividad, enmarcada en el programa provincial que impulsa la integración y el bienestar de las personas mayores, reunió a delegaciones de toda la región en un evento que combinó recreación, música y convivencia comunitaria.