SECUESTRAN CAMIONETA, DIVERSOS ELEMENTOS Y DETIENEN A DOS JÓVENES VINCULADOS AL TIROTEO A UNA PATRULLA RURAL

La policía detuvo en las últimas horas a dos jóvenes de 25 y 30 años vinculados al grupo de cazadores furtivos que el domingo a la noche tirotearon una patrulla policial en cercanías de Santa Rosa. Además, secuestraron una camioneta Chevrolet S-10 y elementos para despostar animales. 

Policiales 08 de julio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
f800x450-80188_131634_0

Los investigadores creen que era una banda que robaba hacienda de los campos y vendía carne en forma clandestina. 

Las detenciones se produjeron al cabo de seis allanamientos. Uno de los allanamientos se hizo en calle Enriqueta Schmidt, donde vive uno de los detenidos. Otro allanamiento fue en el casco de un campo de la ruta 5 a la altura del kilómetro 596. Allí encontraron restos de animales carneados y una carabina. Un dato: al lado del lugar donde despostaban los animales había un depósito de bidones de glifosato.

IMG-20190708-WA0020-768x538

Otro de los procedimientos se hizo en un stud de caballos de la calle Niotti, en Santa Rosa. Allí encontraron la camioneta desde donde partieron los disparos hacia la patrulla rural.

Los dos detenidos, según confiaron fuentes oficiales, son «encubridores» de los atacantes. «Estamos tras los pasos del conductor y los acompañantes de la camioneta», afirmó un investigador.

De los operativos participaron policías del Grupo Especial, de la Brigada de Investigaciones y de la Agencia de Investigación Científica.

IMG-20190708-WA0025-768x576

Gentileza: Diario Textual

Te puede interesar
accidente bici barrio norte 2 (FILEminimizer)

Susto: una menor hospitalizada al caer de su bici y clavarse una palanca

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

La niña que estaba andando en bicicleta, al caerse y romperse una palanca de frenos se calvó el elemento punzante en una de sus extremidades, por lo cual los vecinos llamaron a la policía y a un ambulancia para que le brindaran las atenciones necesarias. En minutos la menor fue hospitalizada y debió recibir varios puntos de sutura, encontrándose fuera de peligro.

Lo más visto