Alvear: Estafaron a una octogenaria en 20 mil pesos y le devolvieron 30 mil

Haciéndose pasar por empleados municipales y con la promesa de ponerle un canasto de residuos le sustrajeron 20.000 pesos a la mujer, al ser detenidos, ofrecieron un resarcimiento de 30.000 pesos en concepto de reparación, dinero que le fue entregado a la víctima.

Policiales 20 de diciembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
comisaria-intendente-alvear

El pasado 13 de noviembre  una mujer de unos 80 años domiciliada de Intendente Alvear, había sido estafada por dos masculinos oriundos de provincia de Buenos Aires que se hicieron pasar por empleados municipales y le sustrajeron la suma de $20.000 con la mentira de que iban a colocarle un canasto de residuos.  

Gracias las tareas investigativas llevadas a cabo por el personal policial se logró la detención de los imputados y el secuestro de varios elementos relacionados con la causa. 

La misma fue caratulada como "estafa", quedando a cargo de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad de la doctora Soledad Forte.  Como consecuencia el día viernes se dispuso la entrega de una suma de $30.000 a la damnificada, monto que fue ofrecido por los imputados en concepto de reparación por los daños causados.    

Te puede interesar
puesto caminero 3

Puesto Caminero de Realicó: Una alcoholemia positiva y retención de un camión

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

En el día de ayer se desarrolló en el Puesto Caminero II de la ruta nacional 35 un operativo conjunto con la policía cordobesa, cuya finalidad es la de reducir la siniestralidad, verificar documentación de los vehículos y las personas; como así también el control de transporte de cargas y constataciones de infracciones de tránsito por ruta nacionales.

WhatsApp-Image-2024-02-26-at-16.15.28

Preventiva para la mujer y el amigo de la víctima por homicidio en Venado Tuerto

InfoTec 4.0
Policiales 02 de marzo de 2024

En la mañana de este viernes se realizaron en la sede de los Tribunales de Venado Tuerto las audiencias imputativa y cautelar presidias por el juez Leandro Martín quien, a requerimiento del fiscal Iván Raposo, definió la prisión preventiva de los dos acusados del homicidio de Héctor Ustares (35 años) ocurrido el lunes pasado a la madrugada en una vivienda del barrio Iturbide de Venado Tuerto.

el cigarro blaquier

Tragedia: Seis muertos en un pozo de bombeo en Blaquier

InfoTec 4.0
Policiales 16 de marzo de 2024

Las primeras informaciones dan cuenta que habrían muerto por asfixia. Un operario ingresó al pozo y al no salir, fueron en su auxilio y los cinco restantes, tres de ellos bomberos voluntarios, corrieron la misma suerte. Se especula que los gases acumulados en el interior podrían haber desatado el desenlace fatal. Los cuerpos fueron trasladados a Junín donde hoy sábado a primera hora se les realizan las autopsias correspondientes.

Lo más visto