UN HOMBRE MURIÓ QUEMADO DENTRO DE SU AUTO EN LA RUTA 5 CERCA DE LONQUIMAY

El hombre transitaba por ruta nacional 5 y a llegar al lugar se despistó impactando de manera violenta con su lateral izquierdo contra un árbol, el auto de inmediato fue consumido por le fuego con su conductor en el interior.

Policiales 16 de mayo de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1

Daniel Tomasello de 43 años, oriundo de Pellegrini, murió en la tarde de este jueves en un siniestro vial en la ruta nacional 5, en cercanías de Lonquimay.

El hombre se conducía a bordo de una coupé Hyundai Génesis, cuando se despistó a alta velocidad y chocó contra un árbol a unos 3000 metros del arco de ingreso a Lonquimay el vehículo se incendió, con el conductor dentro, quien no pudo ser auxiliado.

choquelonquimay2019-2

La coupé se dirigía en dirección a Santa Rosa. Un peón rural, que se encontraba en proximidades del lugar, es uno de los testigos. “Este trabajador escuchó y vio una parte de una secuencia del siniestro”, dijo el subcomisario Marcelo Pérez Córdoba.


 2
Gentileza: Radio Fusión
 

Te puede interesar
bidones 1

Dos camiones retenidos por transporte de bidones de fitosanitarios de forma irregular

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

El hecho tuvo lugar en la zona de Adelia María, donde la policía de la Patrulla Rural constató el transporte irregular de unos 1500 bidones usados de fitosanitarios. Los mismos era llevados son haber sido perforados ni se había efectuado el triple lavado que indica la ley, incluso se constató derrame de producto en los transportes por lo cual se procedió a su retención.

mot orobada

La Policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que la reportaran

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Gracias al llamado de un vecino que observó a dos personas empujando una moto visiblemente nueva en actitud sospechosa, la policía logró recuperar el vehículo que acababa de ser hurtado, antes de que su legítima dueña llegar a denunciar el ilícito. Al mismo tiempo demoró a un mayor que luego quedó detenido junto a un menor que resultó su hijo.

Lo más visto