VILLA VALERIA: UN MUERTO TRAS CHOCAR SU MOTO EN UN CAMINO VECINAL

El siniestro que le costó la vida al motociclista tuvo logar entre Villa Sarmiento y Villa Valeria, al impactar contra una camioneta mientras transitaban por un camino vecinal.

Policiales 24 de diciembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
2
La moto quedó destrozada

El lugar del accidente se sitúa unos 12 kilómetros al sur de Villa Sarmiento en sentido a Valeria por un camino rural. Allí el motociclista impactó una Camioneta Toyota Hilux 4X4 cabina simple conducida por un ciudadano de 30 años domiciliado en la localidad de Del Campillo.

La víctima fatal se movilizaba en una moto Mondial de 200cc, se trata de un joven de 23 años domiciliado en la zona rural de Sarmiento. La muerte se predujo de manera casi instantánea a raíz de las graves lesiones sufridas.

La colisión parece haber sido muy violenta por las serias roturas en el utilitario, a simple vista le arrancó el guardabarros delantero izquierdo completo, al igual que la óptica y destalonó la cubierta, la destrucción de la motocicleta fue total.

El magistrado interviniente dispuso se le practique la correspondiente autopsia para determinar su estado al momento del siniestro vial que le costó la vida. En el lugar trabajó personal policial del Destacamento de Villa Sarmiento y de la Subcomisaría de Villa Valeria.

7c3b4741-5568-4283-b287-4eb051732796
1

Te puede interesar
incendio san marcelo 3

Dantesco incendio forestal descontrolado al oeste de Parera y Luiggi

InfoTec 4.0
Policiales 02 de febrero de 2024

El foco ígneo dio inicio el pasado miércoles 31, aproximadamente a la hora 14 en la Estancia "4440", distante a unas 8 leguas al sudoeste de Parera. En las últimas horas las gran sequía y la rotación del viento con fuertes ráfagas complicó la tarea de los bomberos que no logran controlar la situación. Llegaron a Luiggi autoridades provinciales de Defensa Civil a los efectos de coordinar los trabajos y recursos.

el cigarro blaquier

Tragedia: Seis muertos en un pozo de bombeo en Blaquier

InfoTec 4.0
Policiales 16 de marzo de 2024

Las primeras informaciones dan cuenta que habrían muerto por asfixia. Un operario ingresó al pozo y al no salir, fueron en su auxilio y los cinco restantes, tres de ellos bomberos voluntarios, corrieron la misma suerte. Se especula que los gases acumulados en el interior podrían haber desatado el desenlace fatal. Los cuerpos fueron trasladados a Junín donde hoy sábado a primera hora se les realizan las autopsias correspondientes.

Lo más visto