2023

padrones elecciones

Ya se podrán consultar los padrones nacionales provisorios para las elecciones 2023

InfoTec 4.0
Nacionales 16 de marzo de 2023

En estas elecciones 2023, Argentina volverá a elegir un nuevo presidente que asumirá el próximo 10 de diciembre. Además, se renovará la mitad del Congreso nacional, se votarán gobernadores, legisladores, cargos provinciales y municipales. En este sentido, resulta conveniente consultar el padrón electoral provisorio que lanzó el Gobierno nacional.

provida 7 (FILEminimizer)

(VIDEO) El ProVida de Verano con récord de inscriptos y participantes en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 11 de enero de 2023

Las actividades del ProVida de Verano 2023 luego de la vuelta a la normalidad y enmarcado en un clima sumamente favorable para las actividades al aire libre, signado por las elevadas temperaturas, se viene desarrollando con una gran respuesta de chicos, y el apoyo de sus familias. El Parque Recreativo Municipal de lunes a viernes puede observarse repleto de actividades con unos 450 participantes diarios.

voto

Seis frentes y partidos presentaron listas para la gobernación

Infotec 4.0
Política 30 de diciembre de 2022

Juntos por el Cambio es el único espacio que irá a internas en febrero. Además, inscribieron sus listas el FreJuPa, Comunidad Organizada, Desde el Pie, el Frente de Izquierda y el MoFePa. Solo proponen diputados, el Partido Libertario y Organización Cívica.

inflación monedas

La inflación podría escalar a más del 110% en 2023

InfoTec 4.0
Economía 26 de diciembre de 2022

Los analistas esperan que el índice de Precios al Consumidor de diciembre se aproxime al 5% y el año cierre entre 95 y 97%. El tipo de cambio, el fin de los acuerdos de precios y el gasto público aparecen como los principales motivos.

Lo más visto