Secuestraron una moto en Embajador Martini por picadas ilegales en Pico

Tras una serie de investigaciones que se vienen desarrollando de manera conjunta en la ciudad de General Pico por picadas ilegales y que involucran a poblaciones vecinas, se procedió al secuestro de una moto en Embajador Martini.

Policiales 15 de diciembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
c6296ab5-d2e0-4210-b07a-secuestro moto picadas

EMBAJADOR MARTINI | En horas de la mañana de ayer se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de esa localidad, el cual estuvo a cargo del personal de la subcomisaría martinense, dirigidos pro el oficial inspector Jonatan Guzmán. "Los resultados fueron positivos", señalaron, y confirmaron "el secuestro de una motocicleta marca Honda modelo Titán, involucrada en “Picadas Ilegales”.

El procedimiento corresponde a una investigación iniciada por la comisaría Departamental Tercera de la ciudad de General Pico, a cargo del comisario Lucas Rinaldi, en colaboración con varias dependencias de la ciudad de General Pico, entre ellas Unidad Regional Dos, Unidad Funcional, Brigada de Investigaciones, División Toxicomanía, y las comisarías Primera y Segunda.

La investigación se relaciona con infracciones del Artículo 193 bis del Código Penal, desarrollándose en simultáneo varios allanamientos en Pico y pueblos cercanos, entre ellos Embajador Martini.

En esta causa interviene el fiscal, Juan Ignacio Pellegrino, y las órdenes de allanamientos fueron rubricadas por la Jueza de Control, Ana Laura Ruffini. 

El encargado de la subcomisaría de Embajador Martini, destacó que "resultan necesarias este tipo de diligencias, para lograr cesar las actitudes llevadas a cabo por los infractores; haciendo hincapié en la salud de los conductores como así también de terceros, teniendo en cuenta las maniobras peligrosas que los involucrados realizan". Al mismo tiempo informó que "continuarán con los controles de tránsito que se vienen realizando dentro del pueblo", asegurando "haber notado compromiso y responsabilidad por parte de los vecinos martinenses, brindando de esta manera seguridad y tranquilidad para todos".-

Te puede interesar
ciclista

Un ciclista huinquense fue embestido por alcance en la ruta 26

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

El accidente tuvo lugar en la tarde de ayer cuando un vecino de Italó de 84 años embistió a un ciclista que circulaba en su mismo sentido por ruta provincial 26, en cercanías de Huinca Renancó. El deportista fue derivado a Clínica Santa Teresita para ser evaluado de sus lesiones.

gacel

Una pareja fue demorada por hurto y resistencia a la autoridad en Acha

InfoTec 4.0
Policiales 20 de febrero de 2024

Una pelea en la puerta de un bar de General Acha terminó en una causa judicial por hurto y resistencia a la autoridad. Una pareja fue detenida por la policía luego de protagonizar una gresca con un hombre al que le habrían robado un celular de su auto y también por agredir a los efectivos que concurrieron al lugar.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.