#siembra

lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales 14 de abril de 2024

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

campo siembra maiz el padre nuestro

Total de lluvia caída el fin de semana en Realicó 55 mm

InfoTec 4.0
Regionales 18 de diciembre de 2023

Sigue lloviendo en estos momentos de manera muy suave e interrumpida en todo el norte pampeano. Las temperaturas han descendido notoriamente tras el ingreso de una masa de aire frío del tipo polar que avanzó desde le sudoeste cubriendo ya la parte central del país. Restan aún algunas provincias con alertas por posibles tormentas en el sector noreste nacional, luego de los fenómenos que nos golpearon este sábado, dejando una quincena de víctimas fatales.

siembra directa

Se cortó la seca, en Realicó totalizaron 63 mm, a sembrar se ha dicho

InfoTec 4.0
Locales 13 de noviembre de 2022

Con una lluvia dividida en distintas tormentas, incluyendo chaparrones de notoria intensidad y luego anoche, una lluvia tranquila, "beneficiosa sobre todo para el sector agropecuario", la marca estuvo dentro del promedio de la región central del país, sin sufrirse fenómenos violentos como la caída de granizo entre Caleufú y La Maruja o la copiosa precipitación en General Pico, anoche.

Lo más visto
281316

Loan: buscan al nene en Chubut y Santa Cruz

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Fue un vecino quien denunció que observó la presencia de un niño con similares características en una terminal de micros. Hay operativos en la ruta 3, 26 y 28. La frase clave que dijo el nene: "Yo soy Loan".