alquileres

alquiler general pico

Qué pasa con los alquileres ahora que rige el DNU de Milei

InfoTec 4.0
Nacionales 09 de enero de 2024

La implementación del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 70, propuesto por Javier Milei, ha marcado un giro sustancial en el panorama de los alquileres en Argentina al derogar la Ley de Alquileres. Entrando en vigencia el 29 de diciembre del pasado año, este DNU ha generado diversas reacciones entre inquilinos e inmobiliarias, reflejando una notable disparidad de opiniones.

ingreso a Realicó 5

Realicó: Preocupación en los inquilinos por la falta de inmuebles

InfoTec 4.0
Locales 20 de abril de 2023

El interesante crecimiento en la faz privada convierte a Realicó en una ciudad atractiva para venir a vivir, por parte de aquellos que buscan un futuro laboral prometedor en un contexto económico nacional más que complejo al cual no escapamos. Por contrapartida la cada vez más reducida disponibilidad de unidades habitacionales en alquiler hace que la tarea sea muy difícil. Tanto inquilinos como propietarios lanzan críticas cruzadas, y desacreditan un sistema y una ley de alquileres que no protege a ninguna de las partes.

Maquieyra propia

(Video) Impuestos "La Argentina no da mas"

InfoTec 4.0
Locales 17 de febrero de 2022

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Martín Maquieyra, de recorrida por el norte provincial, visitó hoy en Realicó y en una entrevista con InfoTec habló sobre los proyectos para este año legislativo 2022, el acuerdo con el FMI, y la Ley Lucio, de su autoría.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Hace 5 horas

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.