Mario Kohan

ambulancia realico 2023 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Llegó la nueva ambulancia de alta complejidad para el hospital de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 28 de noviembre de 2023

Visitamos el Hospital Virgilio Tedín Uriburu para mostrarte la nueva Ambulancia de Alta Complejidad que recibió el nosocomio, y dialogamos con el director adjunto Daniel Ortiz quien no ocultó su satisfacción por la llegada de la nueva unidad, al tiempo que nos brindó detalles de la misma. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO.

1949453_dsc_1028

Publicación Internacional del Programa Monitoreado de Ivermectina desarrollado en la Provincia

INFOTEC 4.0
Provinciales 25 de febrero de 2022

El ministro de Salud, Mario Kohan, en conferencia de prensa dio detalles respecto a la publicación realizada por parte de la revista científica Frontiers in Public Health, quien difundió el desarrollo del Programa de Intervención Monitoreado con Ivermectina, y agradeció al equipo de trabajo de Salud por haber llevado adelante el mencionado programa.

Koan Maccione

Crimen de Lucio: Kohan reconoció que la posta del Atuel estaba cerrada

InfoTec 4.0
Provinciales 09 de diciembre de 2021

En la interpelación parlamentaria a cuatro ministros de La Pampa, el de Salud se salió del acuerdo de los funcionarios de no hablar del caso porque es materia de investigación judicial y confirmó que el día del fallecimiento de Lucio Dupuy, la posta sanitaria del barrio Río Atuel de Santa Rosa estaba cerrada cuando llevaron al niño para que reciba atención médica.

Lo más visto